Muchas mujeres coinciden en que se sienten solas en casa con la familia durante el confinamiento 😷

Está claro que el confinamiento provocado por el COVID-19 nos está haciendo sacar a la luz maneras de hacer que quizá no nos dábamos cuenta. Uno de ellos es la sensación que tienen muchas mujeres de sentirse solas teniendo a toda la familia en casa.

¿Porqué pasa esto?

Esto ocurre por que la vida de los demás siempre es más importante que la de una misma. Tiene más fuerza la opinión de la pareja , cuidar a los hijos siempre va por delante aunque ellos ya empiecen a necesitarnos menos, lo que hacen los demás tiene más valor que lo mío, etc… En casa todos tienen sus cosas que hacer: estudios, trabajo, aficiones y para muchas mujeres es solamente hacer que no les falte nada a los demás. Esto genera una gran soledad.

A esta manera de funcionar es como si fuéramos un Satélite de…. Igual que la Luna que siempre gira entorno a la Tierra, y ¿Qué pasaría si en vez de comportarnos como Satélites actuáramos como Planetas?

¿Como se hace esto?

Es muy fácil. Cuando tienes un propósito claro a seguir la escala de valores cambia por completo. Si no tienes nada que te interese a nivel particular todo lo demás es más interesante que tu vida y lo que haces. De esta manera cualquier decisión que tomes será en referencia a tu propósito, actuarás como un Planeta y ya no te sentirás tan sola y vacía por que estarás pasando a la acción de aquellos propósitos pendientes que siempre te han quedado en segundo plano.

¿Y cómo visto este momento?

Con #LaModadelasDiosas puedes vestir este momento para ti. Si no tienes claro cual es tu propósito a llevar a cabo te puede ayudar interiorizar y meditar qué es lo que realmente quieres. Hestia es la diosa del hogar y del mundo interior. Envuélvete en tejidos suaves y agradables para estar más dentro de ti y descubrirte.

1 comentario en “Muchas mujeres coinciden en que se sienten solas en casa con la familia durante el confinamiento 😷”

  1. Pingback: Cómo vestir cuando estás todo el día en casa - Montse Teixido

Dejar un comentario