No siempre una está «On Fire»

No siempre una está con la energía a tope, ni positiva, ni se siente que puede con todo.

Hoy este es mi caso y os lo quiero compartir por que hablo mucho del compromiso con una misma, de vivir la vida que una quiere y sobre todo sentirse que BRILLA. A veces todo fluye y ves que estás en buen camino y otras veces te encuentras al límite y piensas «no voy a poder». Hoy me he dado cuenta que tengo tantos «no voy a poder» en diferentes áreas que me viene una especie de tristeza, rabia y mal rollo por defraudarme.

Esto se me está despertando por que estoy preparando un proyecto nuevo que es un desafío para mi y lo va a ser para las mujeres que quieran trabajar conmigo y hacer un cambio de verdad, como estoy haciendo yo. Siempre cuando haces algo con lo que crees en algún momento vas a descubrir el porqué te costaba tanto tomar la decisión de llevarlo a cabo; te va a llevar a tu límite

Estar en este punto es un parón, es un pasito para atrás y una mirada hacia adentro y en el fondo no está mal por que si no siempre estaríamos en la acción, haciendo y haciendo y nunca tendríamos esos momentos de mucha intimidad con una misma y de quizá hacer un reset y tomar fuerzas para el siguiente paso.

Hoy estoy triste y lo veo, lo vivo y lo respiro por que sé, estoy convencidísima que son necesarios estos momentos, cuánto más entregada estoy más rápido salgo de ahí, es paradójico pero es real.

Gracias por escucharme, me ha ido bien saber que estáis al otro lado por que estos momentos es muy bueno estar sola pero también es bueno poderlo compartir.

Y quizá os ayude cuando estéis así, como estoy ahora mismo yo, pensar que tiene una razón de ser y que, cuánto más aceptes este momento y te entregues a él más rápido sales de este estado.

Y recuerda que para saber que BRILLAS tienes que haber estado apagada.

Dejar un comentario