EL GRAN ERROR QUE COMETEN LOS COACH DE IMAGEN

Dado que la imagen personal cada vez tiene más protagonismo está tomando mucha fuerza la profesión de Coach de imagen, en la que ayudan a marcar unos objetivos personales de qué se quiere conseguir y ayudar a llevarlos a cabo sintiéndose seguro con una imagen que realce la personalidad. 

 En este punto estoy de acuerdo, pero en la metodología discrepo rotundamente porque lo único que se consiguen son resultados a corto plazo, que no se mantienen en el tiempo. 

Un Coach de Imagen te pregunta cómo quieres verte y cómo quieres que te vean los demás. 

Para mi lo importante es conectar con tu esencia, con tu SER, de la otra manera es una especulación mental sin tener en cuenta muchos otros factores.

Es más importante centrarte en:

✅ Cómo quieres sentirte

✅ Cuál quieres que sea el aroma de tu vida 

✅ Cómo quieres que sea tu nueva etapa vital 

✅ Qué tipo de  relación quieres tener 

✅ Cambiar tu mentalidad y las creencias limitantes sobre ti ti a través de tu vestir y los Arquetipos de las Diosas Griegas

✅ Utilizar los vínculos con los demás para saber más de ti, para estar segura en todo momento qué es lo que quieres, a comprometerte contigo misma y ser siempre tú misma.

en vez de poner una fachada basada en conceptos estratégicos de que es lo que a los demás les gustaría ver de ti.

Un Coach de Imagen basa todo el proceso en desmontar miedos y sustituirlos por pensamientos potencializadores. 

Para mi hacer esto te aleja de la esencia y autenticidad. Es mejor descubrir la energía potencializadora que tienen los mismos miedos y tus creencias que están escondidas en los diferentes Arquetipos. 

 Por ejemplo una mujer que sufre porque es muy enamoradiza y se “engancha” al hombre que no la corresponde como a ella le gustaría tiene muy desarrollada a AFRODITA y muchas mujeres cierran las puertas a las relaciones para no vivir este sufrimiento. Pero en realidad AFRODITA es la Diosa de la Alquimia y la Transformación. Eso quiere decir que si niegas el ser enamoradiza, estás negando tu capacidad de transformación. Lo único que hace falta es darle la vuelta comprendiendo qué función tiene el enamorarse. Es la otra cara de la misma moneda. 

 Con un buen acompañamiento se puede transformar a esta AFRODITA para irradiar todo lo que tienes en tu interior.

 Este es solo un ejemplo pero cada Arquetipo de Diosa Griega tiene su fuerza y riqueza dentro de sus creencias limitantes y miedos.

 De manera que cada vez que aparezcan (Porque van apareciendo siempre) se pueda tomar esa fuerza vital dándole la vuelta para llevar a cabo los propósitos personales. Con este ejercicio los miedos van tomando cada vez menor protagonismo para sentirte cada vez más libre

 Es exactamente el mismo proceso que se hace en el Aikido, aprovechar la fuerza del contrincante para derribarlo.

 Haciendo este cambio de enfoque en el proceso de Coach de Imagen se puede hacer un trabajo de base muy fuerte de manera que, cuando la vida te trae cambios tu puedas transformarte y enriquecerte con ellos.

 Traducido esto quiere decir que te vas a ver radiante siempre, muy vital y en paz contigo misma, con autoconfianza porque vas a saber cómo convertir en aliados a tus miedos. Tu imagen va a ser muy auténtica y los demás te van a ver con seguridad y que algo de ti les atrae que no saben explicar qué es. Una mujer fuerte y flexible que se deja penetrar y enriquecer por la Vida. 

 Así que ¿ Quieres transformar:

✨ Tu indecisión y miedo a decepcionar a los demás de PERSÉFONE en creatividad y a desarrollar el don de ver lo que los demás no se dan cuenta?

✨ Tu sobredosis de “mamá gallina” y síndrome del nido vacío de DEMÉTER en la gran cualidad de crear riqueza?

✨ Tu exceso de control, orden y frialdad en todo lo que haces de ATENEA, en crear para hacer la vida más fácil a los demás?

✨ Tu sentimiento que el mundo es una amenaza del cual te tienes que escapar de HESTIA en el don de hacer que los espacios sean un remanso de paz?

✨ Tu agotadora lucha constante por las causas justas hasta quedarte sola de ARTEMISA por la conexión con la Naturaleza y la superación personal?

✨ Tu mujer dependiente del marido que solo tiene ojos para él sin sentirse correspondida de HERA por una mujer poderosa y comprometida contigo misma?

✨ Y tú enamoradiza que se mete en cada lío que no sabe por donde saldrá de AFRODITA por el gran poder de convertir en Oro el Carbón, o sea, de sacar lo mejor de ti?

 Si te identificas en 3 o más de los 7 puntos quiere decir que tienes grandes cualidades que las estás usando para destruirte más que para conectar con tu poder. 

 Para hacer este cambio necesitas un mentor para que puedas subir una octava tu vida o estarás toda la vida con tu mantra interno “Tengo que cambiar” “tengo que cambiar” “tengo que cambiar” y al final no hacer nada.

 Así que el primer paso es tener una sesión gratuita conmigo para que me cuentes tu situación y yo poder valorar si realmente te puedo ayudar. Tengo solo 4 días para hacer este tipo de sesiones ¿Te vas a quedar sin?

 Clica en el enlace y reserva tu hora.

Esta acción te va a conectar con el poder de tus Diosas.

Montse Teixidó

#LaModadelasDiosas

Dejar un comentario