MENTORÍA #LaModadelasDiosas

Durante tres meses te acompaño muy de cerca para que descubras la que realmente eres, que encuentres la virtud que esconden tus defectos con un trabajo de autoconocimiento. Te ayudo a que aprendas a ir hacia aquella nueva imagen que te de la fuerza y la seguridad que necesitas. A organizar tu Armario al mismo tiempo que pones orden en tu Vida.

1

Hay momentos en la vida que sientes que has llegado a tu límite, sabes perfectamente que puedes ser más feliz y sentirte más viva pero no sabes como. Uno de los síntomas de este sinsentido personal es la relación que tienes con tu imagen. La dificultad reside en cómo hacerlo y a mantenerlo en el tiempo.

Por eso en #LaModadelasDiosas trabajamos tanto la Imagen como el Autoconocimiento

 

 

Cuando empiezas a sentir que tu manera de entender la vida, de vivirla, de relacionarte no corresponde a la idea que tienes de cómo debería ser y esto te produce dolor, frustración e insatisfacción es síntoma de que necesitas un cambio. Puede ser que lo tengas muy claro qué es o puede ser que no tengas ni idea hacia dónde va este cambio pero lo que si tienes claro es el malestar que te causa este sinsentido.
 Ejemplos de los trabajos que hacemos en la Mentoría #LaModadelasDiosas :
PERSONAL: En la relación íntima contigo misma y tu cuerpo. En conseguir tener la voluntad para hacer un cambio en tu cuerpo con la alimentación y ejercicio y que no consigues ser constante. Conectar con tu autoestima y poder personal.
PROFESIONAL: El querer ser valorada y tenida en cuenta en el trabajo. Confianza con una misma para exponerte en público. Llevar a cabo un proyecto personal. Para tu marca personal.
DE RELACIÓN: Hacer nuevas amistades. Encontrar pareja. Descubrirte a través de las relaciones. Reconquistar y reavivar la llama en la pareja. ser vista desde lo que realmente eres, en tu vida profesional y vida personal para sentirte segura de ti misma.

La MENTORÍA #LaModadelasDiosas incluye

  • 9 sesiones/ 12 horas/ durante 3 meses
  • Todas las sesiones se harán por Videoconferencia
  • Apoyo constante vía whatsapp
  • Al finalizar cada bloque de 3 sesiones te entregaré un Informe Personalizado con toda la información referente a lo trabajado
  • Al finalizar la Mentoría tendrás 1 mes más para contactar conmigo vía Whatsap o mail para aclarar las dudas que te vayan surgiendo
  • Entrega del ebook “Tu cápsula de Armario”

 

Copia de entrades blog (4)
webinar deja tu vida apagada para brillar (1)

#LaModadelasDiosas es una metodología que usa el autoconocimiento para que te enfoques hacia qué es lo que quieres con una herramienta muy efectiva, el GPS CANVAS #LaModadelasDiosas, descubras la virtud que esconden tus defectos y con los Arquetipos de las Diosas Griegas poder verte desde una perspectiva mucho más amplia.

 Una vez hecho este trabajo vamos a basar Tu Imagen reforzando aquello nuevo que has descubierto sobre ti. También vamos a analizar tu cuerpo, las prendas que mejor te quedan, los colores que te aportan la imagen que quieres potenciar en ti, el peinado y los trazos de maquillaje que potencien tu imagen.

 La última parte nos pondremos de lleno en tu armario, allí descubrirás más sobre ti que podrás aprovechar para tu vida y que te va a dar seguridad y confianza contigo misma que se va a reflejar en tu entorno. Vamos a diseñar Tu Cápsula de Armario y vamos a ir de compras ONLINE para encontrar aquellas piezas CLAVE que te van a ayudar a que te descubras desde otra faceta.

ELLAS HABLAN

Ya son una buena comunidad que han trabajado conmigo y esta es su experiencia…

Amparo Ricote

Maria Amparo Ricote

Te conozco de hace tiempo

Predicar con el ejemplo

  • Te conozco de hace tiempo y he visto la transformación espectacular que has experimentado, tu capacidad de compartir. Cuando algo es auténtico y se predica con el ejemplo, como tú haces, llegas de una manera muy clara y profunda. Hace años cuando te escuchaba que hablabas de la moda y los arquetipos, yo pensaba: “esta chica tiene algo de especial que no sé qué es pero que no lo terminabas de expresar”, pues ahora ya lo tienes. Es grande esto Montse...
Read More
Llum Roig

Llum Roig

Has conseguido lo que muy pocas

Pasar de sueños a propósitos

  • Has conseguido lo que muy pocas terapias o talleres o técnicas de crecimiento personal han conseguido. Cuando me apunté pensé, que bien un taller que no me haga profundizar mucho, una cosa liviana, que no me haga pensar y de golpe me ha removido todo, me ha bloqueado y de golpe me vino la claridad. Has conseguido que sea concreta y por fin se ha abierto la fuente y ha conseguido salir algo coherente, he conseguido salir de ese bucle que tantas veces he estado metida de no poder salir, de dar vueltas y vueltas sobre lo mismo y no concretizar, he conseguido tener propósitos mucho más claros que no los había tenido hasta ahora, antes eran deseos que tenía en mente pero no propósitos, con una serie de herramientas que te comprometen a hacer un trabajo real, físico, concreto. Tengo una seguridad que hacía años que no tenía, me siento más en mi lugar, más fuerte, más contenta, más activa. Que hayas podido despertar lo mismo que has despertado en mí a todas las del grupo es un éxito espectacular.
Read More

ESTA MENTORÍA NO ES PARA TI

  • Crees que la imagen no tiene nada que ver con el autoconocimiento
  • No crees que los defectos se puedan convertir en virtud, porque los defectos son solo defectos.
  • Crees que tu imagen no es importante para ti ni para promocionarte en tu trabajo
  • Crees que con tu cuerpo y manera de ser no puedes hacer nada mejor
  • Piensas que depende solo de los demás de que te vean y reconozcan

ESTA MENTORÍA SI ES PARA TI

  • Estás con muchas ganas y necesidad de ocuparte de ti
  • Sabes que tu imagen tiene que ver con conocerte profundamente
  • Estás buscando aquello que te haga sentir segura de ti misma
  • Sabes que depende de ti que los demás te vean y te reconozcan
  • Tienes un deseo de empezar a ser tú la que atraigas y no la que va detrás de los demás.
montsecabecera

Esta Mentoría cambiara tu manera de moverte. Habrá un antes y un después. Te descubrirás como nunca te habías visto consiguiendo coherencia.
Y todo esto lo conseguirás en 3 meses dedicados a tu proceso que va a repercutir en tu entorno y en tu vida.