BLOG - Montse Teixidó

Muchas mujeres coinciden en que se sienten solas en casa con la familia durante el confinamiento 😷

Está claro que el confinamiento provocado por el COVID-19 nos está haciendo sacar a la luz maneras de hacer que quizá no nos dábamos cuenta. Uno de ellos es la sensación que tienen muchas mujeres de sentirse solas teniendo a toda la familia en casa. ¿Porqué pasa esto? Esto ocurre por que la vida de …

Muchas mujeres coinciden en que se sienten solas en casa con la familia durante el confinamiento 😷 Leer más »

UN CAMBIO DE IMAGEN SIN DESARROLLO PERSONAL TIENE FECHA DE CADUCIDAD

¿Eres de las que se visten para causar una buena impresión en los demás?  ¿Has decidido hacer un cambio en tu imagen externa y has renovado tu armario con todo lo que está a la última moda?  Siento decirte que esta decisión te conducirá al fracaso. Pero a no preocuparse. Si quieres, tiene solución.  Hoy …

UN CAMBIO DE IMAGEN SIN DESARROLLO PERSONAL TIENE FECHA DE CADUCIDAD Leer más »

LA VERDAD SOBRE LA METÁFORA DE LA TRANSFORMACION DE LA MARIPOSA

Hay una metáfora popular que nos hemos creído durante siglos, sin cuestionarnos lo que significaba en realidad. Es la metáfora de la transformación de oruga a mariposa.  Que la mariposa es el resultado de una transformación de una oruga hacia un ser vivo más bonito, libre y volátil, a mí no me convence.  Que la …

LA VERDAD SOBRE LA METÁFORA DE LA TRANSFORMACION DE LA MARIPOSA Leer más »

LA MUJER NO NECESITA IR A BUSCAR EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

Nos han dicho que las mujeres nos tenemos que hacernos valer, que debemos encontrar nuestro lugar para conseguir empoderarnos.  Esto es un engaño con todas las letras.  Ir a la búsqueda del empoderamiento femenino te coloca en una posición ridícula. Es como ir detrás de una zanahoria, porque la realidad es que el empoderamiento es …

LA MUJER NO NECESITA IR A BUSCAR EL EMPODERAMIENTO FEMENINO Leer más »

Ni todo es la vida profesional, ni todo la vida personal

El desarrollo de la mujer en el ámbito profesional ha hecho que aprenda a ser muy hábil y eficaz en sus trabajos y profesión, teniendo un gran foco y haciendo muchos esfuerzos para conseguir promocionarse con éxito, dejando de lado su vida personal. Esto provoca una gran descompensación, por un lado se siente satisfecha en …

Ni todo es la vida profesional, ni todo la vida personal Leer más »

La Cápsula de Armario #LaModadelasDiosas

Y hoy vamos a hablar del orden y, sobre todo, principalmente, vamos a hablar de lo que es la cápsula de armario, ya que estamos en cambio de temporada, en que para algunos es invierno, para otros es verano. Vamos a hablar de la cápsula de armario, porque es una herramienta que va muy bien …

La Cápsula de Armario #LaModadelasDiosas Leer más »

No siempre una está «On Fire»

No siempre una está con la energía a tope, ni positiva, ni se siente que puede con todo. Hoy este es mi caso y os lo quiero compartir por que hablo mucho del compromiso con una misma, de vivir la vida que una quiere y sobre todo sentirse que BRILLA. A veces todo fluye y …

No siempre una está «On Fire» Leer más »

Saber vestir bien

Cuando entras en la desidia y el desánimo en todas las áreas de tu vida es fácil que también cueste vestir bien. Es en este punto que necesitas un cierto COMPROMISO contigo misma para ocuparte de ti y tu imagen. Para mi no es tan importante cuidar la imagen para que los demás vean lo …

Saber vestir bien Leer más »

Las emociones descontroladas

Abrimos este espacio de ME COMPROMETO A… que es para darte consejos en aquello que te cuesta comprometerte para sentirte mejor contigo misma. Los temas son los que vosotras mismas me habéis compartido. Muchas gracias por abriros a vosotras y a este espacio para poder dar curso a estos pequeños problemas que causan grandes frustraciones …

Las emociones descontroladas Leer más »

Reset para Reinventarte

Lo que está claro es que este parón forzado nos da para replantearnos nuestra vida y qué vamos a hacer, cómo vamos a vivir cuando salgamos de casa. Yo lo he aprovechado para re inventarme a nivel profesional pero también personal. Siempre que tenía la sensación de que algo me faltaba salía a fuera a …

Reset para Reinventarte Leer más »

Cómo vestir cuando estás todo el día en casa

Ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa no le ponemos atención a cómo vestir pero es muy importante pararse un poco a observar por la importancia de los momentos que estamos viviendo. No es lo mismo estar en casa el fin de semana después de una semana de trabajo fuera de ésta, que estar …

Cómo vestir cuando estás todo el día en casa Leer más »

A %d blogueros les gusta esto: