Reset para Reinventarte

Lo que está claro es que este parón forzado nos da para replantearnos nuestra vida y qué vamos a hacer, cómo vamos a vivir cuando salgamos de casa. Yo lo he aprovechado para re inventarme a nivel profesional pero también personal. Siempre que tenía la sensación de que algo me faltaba salía a fuera a buscarlo: amigos, ropa que comprar, un paseo, la comida que me «falta» aunque tuviera la nevera llena, etc… Ahora como no tengo otra alternativa que quedarme resulta que con lo más básico soy feliz: Me hago mis pasteles, trabajo desde casa, mis clases de deporte, un buen libro, seguro que vosotr@s os pasará igual.

Y es que ya lo digo en los cursos cuando explico la Cápsula de Armario enfocada a cada propósito, que cuando más limitada estás más aprovechas y más creatividad desarrollas. ¿ Te imaginas pasar los siguientes 3 meses con solo 33 prendas? A Algunas puede parecer escaso pero en realidad te abre a una gran libertad y riqueza de posibilidades.

Pues en estos momentos pasa igual, estamos limitados de movimientos pero se nos abre la oportunidad de desarrollar muchas habilidades que no sabíamos que teníamos y descubrir que con lo más básico somos más felices por que la «chispa» lo ponemos nosotros

Aquí os enseño unos cuantos looks básicos que no pueden faltar en tu armario y que todos combinan con todos para que la complejidad la pongas tu. Y si aún estás confinada y no sabes como vestirte aquí te explico cómo.

Y si quieres saber más este Jueves 30 de Abril hago un directo en Instagram a las 17:30 hora Española para conocernos y hablar más profundamente sobre cómo re inventarse. Puedes acceder pinchando aquí

Dejar un comentario