Inicio/Sobre mí

Soy Montse Teixidó,
ayudo a mujeres a no sentirse nunca más rechazadas, a que conecten con su poder personal y aprendan a vincularse de una forma sana.

Después de muchos años ejerciendo como terapeuta quise crear una metodología que fuera fácil de entender sin perder profundidad, que se consiguieran resultados rápidos y concretos en la vida real y que se pudiera mantener en el tiempo.

El resultado; #LAMODADELASDIOSAS® que ayuda a conectar con tu Gran Diosa con los pies en la Tierra. Una forma de trabajar totalmente innovadora, porque hacer grandes cambios no tiene que ser tan difícil, ni sufrir tanto, simplemente es un cambio de conceptos que te van a dar libertad.

Hace 11 años que la creé , 4 que trabajo online y no me deja de sorprender los cambios tan sorprendentes que consiguen mis clientas.

Para mi tener pareja es una filosofía de vida, además de que no es lo mismo cuando estás sola que cuando compartes tu día a día con alguien, también es un desafío constante.
 
Cuando estás en pareja te das cuenta realmente de cuáles son tus fortalezas como también tus debilidades, es una manera de descubrir facetas nuevas tuyas y de aprender a confiar, a hacer de la vulnerabilidad un aliado para crecer y a mantenerse firme y fuerte en el compromiso primero con una misma y después con la pareja. Es un nutrir y nutrirse constante, como la vida misma, siempre en movimiento. Esto es el ideal pero después viene la realidad. Llevamos tantos años de trabajos psicológicos, de autoconocimiento, de reafirmarnos con una misma, de pensamiento positivo y de trabajo en soledad que cuando tenemos alguien delante que nos gusta parece que nos viene a destruir aquello que teníamos montado a base de autoestima y hace que las relaciones no funcionen.

Llegó un punto que me di cuenta que el trabajo personal se basa en construir a una persona que está en tu mente, esta Mejor Versión. es un ideal pero cuando topa con la realidad del que tiene delante choca. Tu has llegado a Tu mejor versión y esta es la que te está trayendo estos problemas con las relaciones. Yo te propongo a ir hacia otra versión, abrir nuevas vías de vida y generar nuevas relaciones. el secreto es trabajar al mismo tiempo que te relacionas, ser una mujer muy fuerte en tener claro hacia donde quieres ir, qué quieres experimentar en tu vida, que es lo que te conecta a la vida y por otra parte tu flexibilidad de permitir que la través de la persona que tienes delante te ayude a descubrir esta otra versión mucho más libre, relajada y abierta al disfrute.

Colaboradora del programa Sense Control de 4tv

Me lo paso pipa…

Bailando salsa, bailando tecno, bailando rock, bailando contemporánea, bailando, bailando, bailando

Subirme a un escenario e interpretar un personaje

Caminar a ritmo ligero

Escribir (Cosa que he descubierto desde que decidí que #LaModadelasDiosas sería mi forma de vida)

Ver crecer a mi hijo

Compartir mi vida con David

Desayunar juntos en la cama

Las largas conversaciones y risas con mis amigas acompañadas de un gintonic hasta el amanecer.

Comer los canelones de mi madre (A ver si me lee y me prepara alguna bandejita)

Y hacer cenas en casa con mis amigos.

Bueno bueno, esto es muy bonito Montse pero ¿Qué formación tienes para ser mentora de relaciones?

#LaModadelasDiosas es un cóctel de todos mis conocimientos ordenados en un método que sorprende por lo fácil de realizar y lo efectivo que es.

La frase más común de mis clientas es:

«Veo la mujer que era hace 6 meses y no tiene nada que ver a lo que soy ahora y lo que me sorprende es que no sé como he llegado hasta aquí»

Pues te puedo decir que soy facilitadora de Constelaciones familiares, terapeuta floral y LGC. Durante 15 años fui haciendo tanto sesiones individuales como grupales y al mismo tiempo tuve tiendas de ropa durante 20 años.

Para mi todo esto son conocimientos pero no es tan importante como lo que tengo que aportar.

Me explico.

¿Has ido alguna vez a diferentes profesores de Pilates, o psicólogos, o fisioterapeutas, o profesores de yoga?

¿No te ha pasado que aunque hagan la misma técnica son totalmente diferentes?

Pues eso es que, además de lo que han aprendido tienen un don natural en algo que no tiene nadie más.

El mío es abrir la mente de las personas, hacer que aquello que tanto les atormenta, de golpe le encuentran un sentido y se liberan de la presión, de que encuentren oportunidades donde antes veían puertas cerradas.

¿Quieres comprobarlo?