Yo soy de las que busco los mejores mentores porque reconozco que tengo mis límites, si uno de ellos me da confianza pago lo que me piden porque es la mejor inversión que puedo hacer en mi, en conocimiento y en tiempo.

Hay dos tipos de mentor de Relaciones, los que enseñan porque lo han vivido en 1ª persona y buscan soluciones propias y los que dicen que lo han vivido pero basan su experiencia en estudios académicos.

Los primeros te pueden ayudar porque saben responder a tu realidad personalizando las soluciones; un caso, una solución. En cambio los otros no saben salir de los protocolos que han aprendido sin darse cuenta de la persona que tienen delante.

Te pongo un ejemplo muy claro

Un mentor que tiene la pared llena de diplomas y titulaciones ante una mujer que se siente mal porque los hombres que le gustan no están 100% disponibles para una relación de compromiso le diría:

“ Tienes que conocerte, aceptar tus defectos, sanar tus heridas, tener mas autoestima y valorarte ante él”

Un Coach de verdad le diría:

“La mujer que has sido hasta ahora ya no tiene sentido, enfócate en lo que realmente quieres y encuentra personas que potencien a esta Nueva Versión”.

¿Puedes ver la diferencia?

Deseo que te haya servido este consejo.