Atenta a lo que te voy a contar hoy que puede que te cambie la vida como me la cambió a mi.

Con 22 añitos yo ya era autónoma.

Esta parte tiene mucho glamour

La que viene no tanto, es muy humilde y muy llana.

Por las mañanas tenía mi negocio de venta ambulante de ropa interior ( Vengo de una saga de fabricantes y vendedores de fajas, sujetadores, corsés, etc….) Conducía cada día (Sábados y Domingos incluidos) mi furgoneta Mercedes cargada de cajas y hierros para montar y desmontar mi tienda.

Cada día de la semana iba a un pueblo diferente, pero en el mismo lugar, con las mismas clientas.

Cada Sábado tocaba en Vilanova i la Geltrú, era el día mas intenso porque me levantaba a las 4:30 de la mañana, porque me conducía 110km de ida y 110km de vuelta yo sola, porque éramos 3 dependientas en 2 metros cuadrados y porque vendíamos como locas. Acababa agotada pero muy satisfecha. Porque…

¿Sabes qué?

Me encantaba y me encanta ganar dinero.

Sigo que mi otra faceta te va a encantar.

Pues por las tardes estudiaba Diseño Téxtil, o sea, la creación de los estampados y los colores que lleva tu ropa.

Iba estresadísima

Despertarme a las 6 ó a las 4:30 los Sábados

Llegar a las 15:00hrs a casa, comer a la carrera, ir a Barcelona a las clases, llegar a casa a las 22:00, cenar, dormir y a la carga otra vez.

¿Te lo puedes imaginar? Era agotador pero me encantaba

Bueno, el caso es que un Viernes por la tarde estuve en mi habitación haciendo un trabajo que tenía que entregar el Lunes. Te puedes imaginar que en mi época no se diseñaba con ordenador, si no que dibujaba y pintaba a mano.

Ese trabajo en concreto usé disolventes, era invierno y pinté con la ventana abierta. Además encendí una vela para «Mis Angelitos» Cuando me fui a dormir, inocente de mí, cerré la ventana y dejé la velita encendida toda la noche, bueno, hasta las 4:30 que me levanté.

Empiezo el día, me visto, me tomo mi café y cojo mi furgoneta rumbo a Vilanova i la Geltrú.

Voy por la autopista escuchando la radio y de golpe me doy cuenta que se ha cambiado de dial….

¿Qué está pasando?

Tenía que coger la segunda salida después del peaje y…. me la paso de largo sin darme cuenta.

De golpe me siento desorientada ¿Dónde estoy?

¡Me he pasado de salida!!! Y no me he dado cuenta cómo ha sido, estaba conduciendo en piloto automático.

Me asusté, me asusté muchísimo.

Sola, de noche por la autopista

Cuando llego a la siguiente salida, la cojo, doy media vuelta para ir a mi destino.

Tenía miedo, pensé que seguramente yo cambié el dial de la radio y no fui consciente. Me di cuenta que posiblemente con el disolvente y la vela no me llegaba suficiente oxígeno en la cabeza y por eso tenía lagunas. Y en medio de estos pensamientos….

¡Me vuelvo a pasar la salida!!!!

Dios mío!! Qué pasa?

Lloré, lloré desesperada, aterrada. Tuve que volver a pasar el peaje (Encima PAGA) dar otra vez media vuelta hasta que por fin llegué a Vilanova y todos los compañeros del mercado estaban preocupadísimos por mi porque era raro que no estuviera allí y en esa época no habían móviles.

No sé si te he podido transmitir la angustia que pasé y la sensación de que nunca, nunca mas saldría de ahí, que no era dueña de mi cabeza, de mis decisiones, ni de mis acciones.

Pues esto mismo pasa en tu vida cuando decides que algo tienes que hacer con las relaciones y contigo porque das demasiado o porque te ven demasiado o porque agobias demasiado o porque exiges demasiado.

Y en vez de tomar la salida que te lleva al cambio pasas de largo y sigues en la misma autopista. Y sabes qué?

Que si estás leyendo esto es porque quieres coger esta salida y piensas ¡sí! y accionas no

Este mensaje es para venderte entrar en el Programa BRILLA, porque me gusta ganar dinero y porque se perfectamente lo mal que se pasa cuando haces mil cosas

para no sufrir mas en las relaciones, para cambiar el patrón, para encontrar un hombre que te tenga como prioridad, para sentirte mas segura, para que sea él que te cuide a ti. Y al final sigues igual que siempre, sin poder salir de la autopista.

Yo al final encontré mi camino y te guío para que lo encuentres tú.

Así que reserva una Sesión conmigo y empieza a cavar el agujero, pero no para enterrarte en vida, si no para que florezca esta mujer que sabes que tienes dentro.